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Todos nuestros productos tienen cambio.  Tenes un plazo máximo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de compra. Si necesitas asesoramiento con un talle o prenda podes escribirnos a nuestro whatsapp ubicado en el sector inferior derecho de nuestra web.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. 

Las prendas de la categoría REBAJAS sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoríaNo pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución. 

COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

El proceso de cambio es muy simple.

·       CORREO

1.      Envianos la prenda que quieras cambiar a Salta 1177 piso 6. El destinatario debe estar a nombre de Dolores Prieto / CUIT 27-31695915-1 / CP 2000, Rosario. Los gastos del envió corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.

2.      Mandanos un mensaje a nuestro whatssup. Indícando la siguiente info:

·       ASUNTO: “CAMBIO+ #Número de pedido” Tu número de pedido lo podes encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un “#”

·       DETALLE: contanos porque necesitas cambiar la prenda (talle, colores, calce, etc). Si ya sabes porque prenda queres cambiarlo, envianos el detalle de la misma: nombre, color, y talle. De esta forma, podemos indicarte lo más rápido posible, si tenes que abonar una diferencia o tenes dinero a favor.  

·       Si ya enviaste tu pedido compartinos el tracking de seguimiento!

*En caso de tener que abonar una diferencia, te mandaremos un link de pago o los datos para hacer una transferencia

*En caso de que te quede dinero a favor, podemos hacerte un cupón por la diferencia sin vencimiento!

·       Showroom  ROSARIO– Còrdoba 1083 Rosario, podes acordar una cita y venís

 Es importante que la prenda se entregue en las mismas condiciones que las hayas recibido. Nuestro equipo te ayudara a realizar el cambio si necesitas asesoramiento.

Cadete podes enviar un cadete con la prenda y te mandamos la nueva. El cliente se hace cargo del costo del mismo

 

 

DEVOLUCIONES

Si necesitas solicitar una devolución de un pedido, tenes un plazo máximo de quince (15) días corridos una vez realizada la compra, para hacernos llegar la prenda. No hay excepciones. Se devolverá el 100% del valor de la prenda, los envios no tienen devolución y se descuentan los impuestos cobrados.

Las prendas de la categoría REBAJAS o PROMO sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoríaNo pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución. 

COMO DEBO HACER PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCION?

En este caso también existen ambos métodos: Showroom O CORREO.

1.      Podes acercarte directamente y entregar la prenda a devolver.

2.      La devolución del dinero se enviara luego por mail respetando tu forma de pago.

·       CORREO

1.      Envianos la prenda que quieras devolver a Salta 1177 piso 6 CP 2000 a nombre de Dolores Prieto. Los gastos del envió corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.

2.      Mandanos un Whatssup  Indícando la siguiente info:

·       ASUNTO: “DEVOLUCION + N* DE ORDEN” Tu número de orden lo podes encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un “#”

·       DETALLE: contanos porque necesitas devolver la prenda (talle, colores, calce, etc).

·       Si ya enviaste tu pedido compartinos el tracking de seguimiento!