10 % CON TRANSFERENCIA - 20% EFECTIVO- 3 CUOTAS SIN INTERES.

Todos nuestros productos tienen cambio.  Tenes un plazo máximo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de compra. Si necesitas asesoramiento con un talle o prenda podes escribirnos a nuestro whatsapp ubicado en el sector inferior derecho de nuestra web.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). En el caso de realizar un cambio de talle, no abonarás ninguna diferencia. 

Las prendas de la categoría REBAJAS sólo se podrán cambiar por prendas de la misma categoríaNo pueden ser cambiadas por productos de otra categoría ni tienen devolución. 

COMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

El proceso de cambio es muy simple.

·       CORREO

1.      Envianos la prenda que quieras cambiar a Salta 1177 piso 6. El destinatario debe estar a nombre de Dolores Prieto / CUIT 27-31695915-1 / CP 2000, Rosario. Los gastos del envió corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.

2.      Mandanos un mensaje a nuestro whatssup. Indícando la siguiente info:

·       ASUNTO: “CAMBIO+ #Número de pedido” Tu número de pedido lo podes encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un “#”

·       DETALLE: contanos porque necesitas cambiar la prenda (talle, colores, calce, etc). Si ya sabes porque prenda queres cambiarlo, envianos el detalle de la misma: nombre, color, y talle. De esta forma, podemos indicarte lo más rápido posible, si tenes que abonar una diferencia o tenes dinero a favor.  

·       Si ya enviaste tu pedido compartinos el tracking de seguimiento!

*En caso de tener que abonar una diferencia, te mandaremos un link de pago o los datos para hacer una transferencia

*En caso de que te quede dinero a favor, podemos hacerte un cupón por la diferencia sin vencimiento!

·       Showroom  ROSARIO– Còrdoba 1083 Rosario, podes acordar una cita y venís

 Es importante que la prenda se entregue en las mismas condiciones que las hayas recibido. Nuestro equipo te ayudara a realizar el cambio si necesitas asesoramiento.

Cadete podes enviar un cadete con la prenda y te mandamos la nueva. El cliente se hace cargo del costo del mismo